jueves, 24 de marzo de 2011

Primer Paso [excusas]

Lo más difícil de ser anoréxica es: COMENZAR.
Pero NO se preocupen, YO las puedo AYUDAR 
De echo cuando empece a ser anorexica, me costo un monton, debido a que era dificil ocultarselo a mis padres.
Lo bueno es que jamas se dieron cuenta de ello. Hasta ahora..
Lo que yo pretendo ahora, es darle algunos tips, o bien, frases que pueden decirles a sus padres cuando tiene que sentarse a comer en la mesa con ellos. (Las frases que les escribire ahora, yo tambien las he usado y han funcionado)

1) Lo siento, pero estoy descompuesta, me ire a acostar porque estoy mareada. (Si intentan obligarlas a comer diganle que sera peor, porque estan "descompuestas" eso quiere decir que si ingieren algun alimento las hara vomitar)

2) (Si algun dia tienen gimnasia pueden decirle algo como) "Lo siento, tengo gimnasia,  y me tomaran una prueba de resistencia, y no quiero ir con el estomago lleno porque me hara mal y no dare bien la prueba, luego de gimnasia les prometo que comere"

3) Me pondre a estudiar porque mañana tengo una prueba muy larga, me llevare la comida a la piesa. (Llevensen tambien una bolsa para desechar la comida en ella, y les haran creer a sus padres que la comieron)

4) Fingen que les duele la cabeza y estan mareadas, y se acuestan a dormir.

5) Si las obligan a comer, digan que esta la comida ASQUEROSA, que no les gusta y se van.

6) Si las obligan a comer y no les creen ningun tipo de excusa, no les queda otra que comer. Pero lo deben hacer muy despacio, cosa de que todos se levanten menos ustedes y al ser la ultima tiras la comida.

7) Si sucede el paso numero 6, y ninguno se levanta hasta que ustedes terminan, tendran que comer todo rapido, ir al baño y vomitar. Si es que se animan.

No hay tantas excusas, en si, esas son las mas posibles de creerselas.
Y saben por que se los digo? porque YO MISMA las he puesto en practica y han funcionado.

En fin, esto es básicamente, el primer paso.
NO FALLA, se los aseguro. 

El segundo paso, lo pueden adquirir leyendo la segunda nota. Basado en el tema: Segundo paso.
Espero comentarios de todas, y que lo pongan en práctica.
Se que es dificil. Pero lo superaran :D
Saludos a todas!!!

1 comentario:

  1. Está genial el blog! Yo he estado a punto de dejarlo esta semana... pero he engordado medio kg y me he puesto alerta aunque ahora me cuesta un poco más.
    El truco de la bolsa y la habitación lo utilizo algunas veces por semana jeje pero los otros no suelen funcionar porque mi madre está demasiado alerta :(

    MUCHAS GRACIAS PRINCESA♥

    ResponderEliminar